Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Monterrey

  • Conecta con otros Argentinos en Monterrey

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Monterrey

InterNations – El Lugar Ideal para Argentinos en Monterrey

¡Hola! a todos los Argentinos en Monterrey! ¿Te gustaría conocer otros expatriados argentinos en Monterrey? ¿Buscas sugerencias y consejo de otros argentinos, p.ej., dónde ver la retransmisión del próximo partido de tu equipo favorito o dónde encontrar comida típica de tu región en Monterrey? Te invitamos a formar parte de la Comunidad Monterrey de InterNations. Como miembro de InterNations, tendrás acceso al dinámico grupo de argentinos que viven en el extranjero, procedentes de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, y de todas las regiones de Argentina.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Monterrey

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Monterrey para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

This month we will gather to enjoy some delicious food from Brazil!! Obrigado!! Tudo Bem!! Place is an all you can eat buffet, includes one free drink 🍸 courtesy of Internations. Welcome to join us:
May 5, 2024, 5:00 AM
10 attendees
Las Horas offers drag shows on the weekends. Let’s meet to both sing and enjoy the show.
May 12, 2024, 3:00 AM
10 attendees
Let’s meet for dinner at La Embajada. Mexican fare gourmet style on a beautiful terrace.
  • Community Member
    From Argentina, living in Monterrey
  • Community Member
    From Argentina, living in Monterrey
  • Community Member
    From Argentina, living in Monterrey
  • Community Member
    From Argentina, living in Monterrey
  • Community Member
    From Argentina, living in Monterrey

Our Global Partners

¡Argentinos Expatriados en Monterrey Te Aconsejan!

Con InterNations, argentinos en Monterrey tienen la oportunidad de encontrar tanto la ayuda que necesitan, así como numerosa información de valor. Monterrey tiene mucho que ofrecer y nuestra comunidad te ayuda a obtener todos los elementos para disfrutar tu estancia al máximo. - A través de nuestra Red de Miembros tienes la oportunidad de conectar con expatriados argentinos viviendo en Monterrey. - Interactúa en nuestros Foros de Expatriados para encontrar consejo y sugerencias de otros expatriados argentinos en Monterrey. - Haz pleno uso de la Guía de Expatriados de Monterrey para obtener información importante sobre tu hogar temporal en el extranjero.

Socializa con otros Argentinos en Monterrey en Nuestros Exclusivos Eventos

Al margen de nuestra red online, nuestra comunidad en Monterrey ofrece además un clima muy animado y acogedor. Los Embajadores y Cónsules de InterNations organizan agradables eventos y una variedad de actividades para expatriados cada mes. Por ejemplo, una moderna experiencia gastronómica en los restaurantes más exclusivos de Monterrey o una escapada de fin de semana con otros expatriados argentinos para descubrir the Zapotec and Mixtec state of Oaxaca. Estas actividades facilitan el camino para conocer a otros expatriados en tu comunidad local y a argentinos en México en un ambiente cómodo y amigable. Si te interesa, simplemente hazte miembro - ¡Estamos esperando darte la bienvenida junto a otros argentinos que viven en Monterrey!