Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Toulouse/Tolosa

  • Conecta con otros Españoles en Toulouse/Tolosa

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Toulouse/Tolosa

InterNations – El Lugar Ideal para Españoles en Toulouse/Tolosa

¡Hola! a todos los españoles in Toulouse/Tolosa! ¿Buscas otros españoles en Toulouse/Tolosa? ¿Buscas consejo de otros españoles, por ejemplo, dónde encontrar un buen restaurante en Toulouse/Tolosa? ¿O dónde encontrar platos de especialidad española en Toulouse/Tolosa? Únete a InterNations hoy y conviértete en miembro de nuestra comunidad en Toulouse/Tolosa. Al ser miembro, podrás ser parte de nuestros dinámicos grupos de expatriados españoles, procedentes de todos los rincones de España, desde Madrid, Sevilla, Barcelona, y de otras muchas más.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Toulouse/Tolosa

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Toulouse/Tolosa para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 27, 2024, 11:00 AM
8 attendees
IMPORTANT : Please do book in advance your tickets using following links : (...) Protected content (...) --- Cathars, Crusade, castles, inquisition, stakes… so many terms and images are associated
Apr 27, 2024, 2:00 PM
2 attendees
Due to the bad weather the event for Friday has been cancelled and we are to meet to watch the game in Toulouse
Apr 27, 2024, 3:00 PM
5 attendees
I am organizing a Limited edition paella at home. I need to confirm the number or participants. You can join the waiting list. if it's full but I will not see unless there's a cancellation .
Let's come enjoy a wonderful warm evening with your fellow expats at La Rosa Negra côté Barcelone! Located a few meters from the metro station Compans-Caffarelli, let yourself be transported into the
  • Community Member
    From Spain, living in Toulouse
  • Community Member
    From Spain, living in Toulouse
  • Community Member
    From Spain, living in Toulouse
  • Community Member
    From Spain, living in Toulouse
  • Community Member
    From Spain, living in Toulouse

Our Global Partners

Españoles Expatriados en Toulouse/Tolosa Intercambian Consejos y Experiencias.

InterNations es el lugar ideal para que expatriados españoles en Toulouse/Tolosa encuentren la ayuda y los recursos que buscan al mudarse al extranjero. Toulouse/Tolosa pronto se convertirá en tu nuevo hogar y con nuestra comunidad de InterNations ¡te ayudaremos a sacarle el máximo partido! - Únete hoy y encuentra todo lo que necesitas a través de nuestros Foros de Expatriados y consejos de otros españoles en Toulouse/Tolosa. - Lee nuestras extensas Guías para Expatriados para conocer todo sobre Toulouse/Tolosa. - Conocer a otros españoles que residen en Toulouse/Tolosa.

Reúnete con Otros Españoles en Toulouse/Tolosa en Nuestros Eventos y Actividades

Al margen de nuestra web online, nuestra comunidad en Toulouse/Tolosa es además muy activa. Nuestros miembros tienen la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de eventos y actividades de forma semanal, p.ej. una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Toulouse/Tolosa organizada por nuestros Embajadores y Cónsules de InterNations, o un viaje de fin de semana para explorar el ambiente único de Francia. Estos eventos y actividades son la manera perfecta de contactar de forma casual con otros españoles en tu nuevo hogar. ¿Te interesa? Simplemente hazte miembro y sé parte de la comunidad de españoles que viven en Toulouse/Tolosa.