Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Austin

  • Conecta con otros Mexicanos en Austin

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Austin

InterNations – El Lugar Ideal para Mexicanos en Austin

¡Hola! a todos los mexicanos en Austin! ¿Estás interesado en conocer otros mexicanos viviendo en Austin? ¿Buscas consejo de mexicanos, p.ej., qué bar retransmitirá el próximo partido de tu equipo favorito o dónde encontrar comida típica mexicana en Austin? Te invitamos a formar parte de la Comunidad de Austin de InterNations. Entre los miembros de nuestra red internacional de expatriados, también se encuentra un vibrante círculo de mexicanos viviendo en el extranjero, provenientes de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, y de otras muchas más regiones de México.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Austin

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Austin para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Join us for cake, join us for lunch, or just a cuppa coffee or tea. We hope to see you there!
May 21, 2024, 7:00 AM
1 attendee
Explore the contemporary art scene and vibrancy of Mexico City. Six nights and five full days. Call or text me for more information.
  • Community Member
    From Mexico, living in Austin
  • Community Member
    From Mexico, living in Austin
  • Community Member
    From Mexico, living in Austin
  • Community Member
    From Mexico, living in Austin
  • Community Member
    From Mexico, living in Austin

Our Global Partners

Mexicanos Expatriados en Austin Comparten sus Experiencias

InterNations es un lugar en el cual expatriados mexicanos en Austin intercambian sus experiencias y consejos para apoyarse el uno al otro. Austin puede ser un gran lugar para expatriados- ¡nuestra comunidad te ayudará a sacarle el máximo partido a tu experiencia! - Navega por nuestra Red de Miembros para conocer a otros expatriados mexicanos que igual que tu están viviendo en Austin. - Participa en nuestros Foros de Expatriados para obtener consejos de primera mano procedentes de compatriotas mexicanos viviendo en Austin. - Utiliza la Guía para Expatriados en Austin para encontrar información sobre tu ciudad anfitriona.

Conoce a Otros Mexicanos en Austin en Nuestros Emocionantes Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, nuestra comunidad en Austin es además muy activa. Nuestros Embajadores y Cónsules de InterNations organizan regularmente eventos y varias actividades para expatriados, p.ej. Una cena en alguno de los restaurantes de moda de Austin o una excursión de fin de semana con otros expatriados mexicanos para explorar the pleasantly mild Pacific Northwest. Estas actividades son ideales para conocer a expatriados provenientes de México en tu comunidad local así como también a mexicanos en los Estados Unidos a nivel nacional. ¿Te interesa? Simplemente hazte miembro, estaremos encantados de darte la bienvenida junto a otros mexicanos que viven en Austin!