New York

¿Buscas a expatriados
Mexicanos en New York?

Conecta con otros Mexicanos en New York
Obtén información en nuestra guia de New York
Participa en eventos y actividades
Intercambia consejos sobre la vida en New York

InterNations – El Lugar Ideal para Mexicanos en New York

¡Hola! a todos los mexicanos in New York! ¿Buscas otros mexicanos en New York? ¿Buscas consejo de otros mexicanos, por ejemplo, dónde encontrar un buen restaurante en New York? ¿O dónde encontrar platos de especialidad mexicana en New York?

Únete a InterNations hoy y conviértete en miembro de nuestra comunidad en New York. Al ser miembro, podrás ser parte de nuestros dinámicos grupos de expatriados mexicanos, procedentes de todos los rincones de México, desde la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, y de otras muchas más.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en New York

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en New York para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Our Global Partners

Mexicanos Expatriados en New York Intercambian Consejos y Experiencias.

InterNations es el lugar ideal para que expatriados mexicanos en New York encuentren la ayuda y los recursos que buscan al mudarse al extranjero. New York pronto se convertirá en tu nuevo hogar y con nuestra comunidad de InterNations ¡te ayudaremos a sacarle el máximo partido!

- Únete hoy y encuentra todo lo que necesitas a través de nuestros Foros de Expatriados y consejos de otros mexicanos en New York.
- Lee nuestras extensas Guías para Expatriados para conocer todo sobre New York.
- Conocer a otros mexicanos que residen en New York.

Reúnete con Otros Mexicanos en New York en Nuestros Eventos y Actividades

Al margen de nuestra web online, nuestra comunidad en New York es además muy activa. Nuestros miembros tienen la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de eventos y actividades de forma semanal, p.ej. una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de New York organizada por nuestros Embajadores y Cónsules de InterNations, o un viaje de fin de semana para explorar el ambiente único de los Estados Unidos. Estos eventos y actividades son la manera perfecta de contactar de forma casual con otros mexicanos en tu nuevo hogar. ¿Te interesa? Simplemente hazte miembro y sé parte de la comunidad de mexicanos que viven en New York.