Join now
Log in Join

Astrology- Birth Chart Reading - Spanish & English (Buenos Aires)

Terapia Astrológica- En Consultorio o vía Skype

Muchas de las conductas que desarrollamos están grabadas en nuestra herencia genética y la astrología no hace más que develar su simbolismo.
La Astrología es un lenguaje sagrado universal. La lectura del Cielo, de los planetas y los signos nos ayudan a conocer de qué manera estos factores influyen y modelan la energía de nuestra alma.
La Carta Natal es un mapa simbólico de la psique humana individual. Es nuestro ADN. Comprendiendo la Carta Natal, podemos descubrir la naturaleza de la semilla innata de nuestro Ser Humano, y delinear caminos para crecer y potenciar el desarrollo y la evolución de cada uno de nosotros, en síntesis descubrir quiénes somos, nuestros talentos, misión de vida, los vínculos que atraemos, Cómo soy? Para qué estoy? Cuál es el argumento de mi vida? Por qué me suceden determinadas experiencias?

La entrevista dura aprox 2 horas. Es recomendable grabarla. Además trabajo en la sesión con Terapia Vibracional (Flores de Bach), Canalizaciones y Tarot.

Astrological Consultations
Astrology can be put to the service of healing & transformational growth,
Personal consultations are available via Skype and in person.
Natal Charts – A natal birth chart is your energy and soul map that it is drawn from the exact time of a person’s birth, and it give a revealing glimpse into a person’s character,
Psychologically exploring you; who are you? What holds you back, what are your gifts, how are you using them, where and when do you want change? Your life´s purpose, etc.
Solar Returns – exploring the year ahead, from birthday to birthday: What areas in your life are changing? Where should your focus go? Etc.
Consultations are recommended to be recorded. I also work with Bach Flower Remedies and Tarot.

Verónica Macri
Prof. de Yoga-Astróloga & Terapeuta Floral
Protected content
Facebook: Yoga Universal & Astrología- Verónica Macri

Buenos Aires Forum