Dresden

Tu Comunidad
de Expatriados en Dresde

Conecta con expatriados en Dresde
Obtén información en nuestra guia de Dresde
Participa en eventos y actividades
Intercambia consejos sobre la vida en Dresde

Expatriados y Mentes Globales, ¡Bienvenidos a la Comunidad de Expatriados en Dresde de InterNations!

Grüß Gott y bienvenidos a la comunidad para expatriados y mentes globales en Dresde de InterNations! Nuestra exclusiva red te brindará lo que necesitas para mudarte o vivir en Dresde. ¿Buscas contactar con otros que están pasando por lo mismo que tú? ¿Compartir consejos y experiencias sobre la vida como expatriado en Dresde? ¿O simplemente socializar con otros expatriados? Nuestros eventos mensuales de expatriados son una fantástica manera de conocer a todos los expatriados que viven en Dresde.

Miembro de la comunidad

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Dresde

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Dresde para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Our Global Partners

Disfruta Tu Experiencia de Expatriado en Dresde

Dresde ofrece una variedad excepcional de actividades y lugares de interés que los expatriados pueden disfrutar, como la hermosa Baviera o las pintorescas islas de la costa de Frisia. Por supuesto, también ofrece deliciosos platos típicos como el asado de cerdo con Knödel - ¡Dresde te ofrecerá nuevas y numerosas oportunidades para ver y probar! La comunidad de expatriados de InterNations en Dresde te ayudará a integrarte en la comunidad y se asegurará que saques el mayor provecho de tu experiencia como expatriado. ¿Necesitas consejos sobre la vida en Dresde? Nuestros miembros están encantados en ayudarte con todas tus dudas sobre la vida de expatriado, desde todo lo referente a los permisos para conducir hasta el transporte público.

¡Contacta con Otros Miembros en Nuestra Comunidad de Expatriados en Dresde!

Nuestros miembros provienen de todas partes del mundo, y todos han experimentado el estilo de vida siendo un expatriado. Con InterNations, tú tendrás la oportunidad de conocer a otros expatriados y mentes globales que viven en Dresde. Además, no solo podrás asistir a numerosos eventos exclusivos para expatriados, sino que también podrás unirte a numerosas actividades divertidas en Dresde, por medio de los Grupos que tenemos en InterNations.