Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Granada

  • Conecta con otros Argentinos en Granada

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Granada

InterNations – Punto de Encuentro para los Argentinos en Granada

¡Hola! a todos los argentinos en Granada! ¿Te gustaría conocer otros argentinos en Granada? Nuestros miembros argentinos podrán ofrecerte cualquier tipo de consejo, desde decirte dónde ver el próximo partido de tu equipo favorito hasta dónde encontrar los mejores restaurantes de comida típica argentina en Granada. Te invitamos a formar parte la comunidad de argentinos en el extranjero. Los miembros de la dinámica comunidad argentina proceden de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, ¡y de muchos otros lugares de Argentina!

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Granada

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Granada para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Let's meet at the elegant outdoor space at Hospes Palacio de los Patos for some drinks now that Spring has officially arrived. Please only sign up if you are actually coming along as this event has
Mar 23, 2024, 5:00 PM
12 attendees
Reading Café is similar to a book club idea, except we read and discuss articles of global current affairs concerning Business, Environment, Health, Science and Technology. It’s a casual friendly even
  • Community Member
    From Argentina, living in Granada
  • Community Member
    From Argentina, living in Granada
  • Community Member
    From Argentina, living in Granada
  • Community Member
    From Argentina, living in Granada
  • Community Member
    From Argentina, living in Granada

Our Global Partners

Comparte tus Experiencias y Ofrece Consejos a otros Argentinos en Granada

En InterNations, los argentinos en Granada disfrutan de una plataforma en la que compartir sus experiencias y consejos sobre la vida en el extranjero. Granada tiene una gran comunidad de argentinos que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tu experiencia en el extranjero. - Navega a través de nuestra red de expatriados en Granada y conoce a todos los que forman parte de la comunidad de InterNations. - Únete hoy mismo de forma gratuita y recibe consejos e información de primera mano de otros argentinos en nuestro foro de Granada. - En nuestra Guía para Expatriados en Granada encontrarás información útil sobre tu nuevo hogar.

Conoce a otros Argentinos en Granada en nuestros Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, la comunidad de InterNations en Granada es además muy animada. Nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados son organizados por nuestros Embajadores y Cónsules brindando al resto de miembros la mejor manera de conocer a otros argentinos en los lugares más exclusivos de Granada. Las posibilidades de interactuar fuera de línea seguramente satisfarán una amplia gama de gustos, desde una moderna experiencia culinaria en uno de los restaurantes exclusivos de Granada hasta a un viaje de fin de semana a the thriving capital, the vibrant Catalonian coastal city of Barcelona. Los eventos y actividades de InterNations son una excelente forma de conocer a otros expatriados argentinos en tu ciudad y argentinos en España. ¿Te interesa? No lo dudes más, hazte miembro hoy mismo y pronto serás bienvenido por nuestra comunidad argentina viviendo en Granada.