Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Marbella

  • Conecta con otros Argentinos en Marbella

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Marbella

InterNations – El Lugar Ideal para Argentinos en Marbella

¡Hola! a todos los argentinos en Marbella! ¿Estás interesado en conocer otros argentinos viviendo en Marbella? ¿Buscas consejo de argentinos, p.ej., qué bar retransmitirá el próximo partido de tu equipo favorito o dónde encontrar comida típica argentina en Marbella? Te invitamos a formar parte de la Comunidad de Marbella de InterNations. Entre los miembros de nuestra red internacional de expatriados, también se encuentra un vibrante círculo de argentinos viviendo en el extranjero, provenientes de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, y de otras muchas más regiones de Argentina.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Marbella

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Marbella para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Golf ⛳ for an easy afternoon I would like to invite Golfers (HCP 36 and better) to play a nice round at El Higueral Golf. It's a wonderful place to get together and have a relaxing time. All leve
Mar 21, 2024, 7:30 PM
12 attendees
In this workshop you will have a very fun and entertaining time where we will clarify the main doubts and myths about Extra Virgin Olive Oil. You will taste six of the best Extra Virgin Olive Oils of
  • Community Member
    From Argentina, living in Marbella
  • Community Member
    From Argentina, living in Marbella
  • Community Member
    From Argentina, living in Marbella
  • Community Member
    From Argentina, living in Marbella
  • Community Member
    From Argentina, living in Marbella

Our Global Partners

Argentinos Expatriados en Marbella Comparten sus Experiencias

InterNations es un lugar en el cual expatriados argentinos en Marbella intercambian sus experiencias y consejos para apoyarse el uno al otro. Marbella puede ser un gran lugar para expatriados- ¡nuestra comunidad te ayudará a sacarle el máximo partido a tu experiencia! - Navega por nuestra Red de Miembros para conocer a otros expatriados argentinos que igual que tu están viviendo en Marbella. - Participa en nuestros Foros de Expatriados para obtener consejos de primera mano procedentes de compatriotas argentinos viviendo en Marbella. - Utiliza la Guía para Expatriados en Marbella para encontrar información sobre tu ciudad anfitriona.

Conoce a Otros Argentinos en Marbella en Nuestros Emocionantes Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, nuestra comunidad en Marbella es además muy activa. Nuestros Embajadores y Cónsules de InterNations organizan regularmente eventos y varias actividades para expatriados, p.ej. Una cena en alguno de los restaurantes de moda de Marbella o una excursión de fin de semana con otros expatriados argentinos para explorar the amazing beaches of the Costa del Sol and Costa de la Luz. Estas actividades son ideales para conocer a expatriados provenientes de Argentina en tu comunidad local así como también a argentinos en España a nivel nacional. ¿Te interesa? Simplemente hazte miembro, estaremos encantados de darte la bienvenida junto a otros argentinos que viven en Marbella!