Join now
Log in Join

Looking for a roomie in roma Norte? (Mexico City)

Hi everyone, this is Eduardo, I'm looking for a roomie to share an apartment at Roma Norte starting from October the 7th.

if you want more info you cant contact me in whatsapp( Protected content ).

Protected content

======================

Hola, mi nombre es Eduardo, busco roomie para compartir departamento amueblado en la colonia Roma Norte a partir del dia 7 de octubre del Protected content .

Ubicado en la calle Guadalajara esquina con Chapultepec en la roma norte, a dos cuadras de condesa, si, oiste bien, si te gustan los lugares de condesa y roma, los tienes a pie, lo mismo que zona rosa, ideal para personas que trabajen en los alrededores(IMSS, carso, bancomer, etc...). Con facilidades de movilidad, transporte y muchas mas.

El departamento se encuentra completamente amueblado y funcional, cuenta con dos habitaciones(tu puedes elegir la que gustes):

- La primera de ellas con baño propio(completo), vista hacia avenida chapultepec, un closet enorme y dos espacios para tus zapatos, incluye también una cama y colchón nuevos. Esta tiene un costo de $ Protected content

- La segunda habitación cuenta con baño compartido(completo), amplísimo closet y cama. Esta tiene un costo de $7,200 mensuales

El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas los Protected content del año, lugar para tu bicicleta, elevadores y un restaurante de sushi en la planta baja.

Esto incluye el costo de limpieza que es cubierto cada dos semanas, agua, luz y WI-FI.

El mantenimiento es de alrededor de $1,000 al mes y se dividiría en dos.

Y donde pongo mi carro?
No te preocupes, también cuenta con un lugar de estacionamiento(de libre acceso y sin tener que estar dependiendo de que otros muevan su auto y cosas así), en caso de que lo requieras, este tiene un costo de $750 mensuales.

Restricciones:
- No se admiten personas que fumen ya que el dueño es bastante estricto en esto.
- No se admiten mascotas(las cuales adoro) debido a que recientemente resulté alérgico a las mismas.

Se requiere un mes de depósito y el mes corriente por adelantado.

Quieres conocer el departamento? estás interesada(o)? requieres mas información?
Me puedes contactar para hacer una cita vía whatsapp al Protected content .

Protected content

Mexico City Forum