Join now
Log in Join

Solicitud para Profesor de Español / Ingles (Nagoya)

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Radi Rafael Peña Peña, dominicano, casado y resido en Japón desde julio Protected content , en la ciudad de Nagoya. Soy egresado de la carrera de Contaduría Pública de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA)

En mi experiencia laboral, he trabajado para varias empresas en áreas como la Auditoria Interna, Auditoria Externa, División de Impuestos entre otras. También, me he formado en materia docente en el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en sus cursos: Facilitador de la Formación Profesional y Tutor para Formación en Ambientes Virtuales.

Dado que se me hace un poco cuesta arriba ejercer mi profesión en este país, he pensado aprovechar los conocimientos adquiridos en materia de formación debido a que el idioma español ha venido experimentando un auge muy importante en este país, y entiendo que puedo desempeñarme correctamente como Formador Docente.

Tambien, estoy capacitado para impartir docencia del idioma ingles, aunque se que en Japon prefieren profesores nativos en este idioma.

Para mas información, pueden contactarme.

Se despide con alta estima,

Radi Rafael Peña Peña
Celular No. Protected content
Email: Protected content

Nagoya Forum