The Hague

¿Buscas a expatriados
Argentinos en La Haya?

Conecta con otros Argentinos en La Haya
Obtén información en nuestra guia de La Haya
Participa en eventos y actividades
Intercambia consejos sobre la vida en La Haya

InterNations – El Lugar Ideal para Argentinos enLa Haya

¡Hola! a todos los Argentinos en La Haya! ¿Te gustaría conocer otros expatriados argentinos en La Haya? ¿Buscas sugerencias y consejo de otros argentinos, p.ej., dónde ver la retransmisión del próximo partido de tu equipo favorito o dónde encontrar comida típica de tu región en La Haya?

Te invitamos a formar parte de la Comunidad La Haya de InterNations. Como miembro de InterNations, tendrás acceso al dinámico grupo de argentinos que viven en el extranjero, procedentes de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, y de todas las regiones de Argentina.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en La Haya

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en La Haya para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Our Global Partners

¡Argentinos Expatriados en La Haya Te Aconsejan!

Con InterNations, argentinos en La Haya tienen la oportunidad de encontrar tanto la ayuda que necesitan, así como numerosa información de valor. La Haya tiene mucho que ofrecer y nuestra comunidad te ayuda a obtener todos los elementos para disfrutar tu estancia al máximo.

- A través de nuestra Red de Miembros tienes la oportunidad de conectar con expatriados argentinos viviendo en La Haya.
- Interactúa en nuestros Foros de Expatriados para encontrar consejo y sugerencias de otros expatriados argentinos en La Haya.
- Haz pleno uso de la Guía de Expatriados de La Haya para obtener información importante sobre tu hogar temporal en el extranjero.

Socializa con otros Argentinos en La Haya en Nuestros Exclusivos Eventos

Al margen de nuestra red online, nuestra comunidad en La Haya ofrece además un clima muy animado y acogedor. Los Embajadores y Cónsules de InterNations organizan agradables eventos y una variedad de actividades para expatriados cada mes. Por ejemplo, una moderna experiencia gastronómica en los restaurantes más exclusivos de La Haya o una escapada de fin de semana con otros expatriados argentinos para descubrir the linguistically unique province of Friesland. Estas actividades facilitan el camino para conocer a otros expatriados en tu comunidad local y a argentinos en los Países Bajos en un ambiente cómodo y amigable. Si te interesa, simplemente hazte miembro - ¡Estamos esperando darte la bienvenida junto a otros argentinos que viven en La Haya!