Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Utrecht

  • Conecta con otros Argentinos en Utrecht

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Utrecht

InterNations – El Lugar Ideal para Argentinos en Utrecht

¡Hola! a todos los Argentinos en Utrecht! ¿Te gustaría conocer otros expatriados argentinos en Utrecht? ¿Buscas sugerencias y consejo de otros argentinos, p.ej., dónde ver la retransmisión del próximo partido de tu equipo favorito o dónde encontrar comida típica de tu región en Utrecht? Te invitamos a formar parte de la Comunidad Utrecht de InterNations. Como miembro de InterNations, tendrás acceso al dinámico grupo de argentinos que viven en el extranjero, procedentes de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, y de todas las regiones de Argentina.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Utrecht

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Utrecht para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 27, 2024, 8:00 AM
2 attendees
There's an old saying that goes like "if you want to change yourself, dare what you never dared before. It is with this spirit that, on 27th April, I will be taking part in the 'Race Around The Nethe
  • Community Member
    From Argentina, living in Utrecht
  • Community Member
    From Argentina, living in Utrecht
  • Community Member
    From Argentina, living in Utrecht
  • Community Member
    From Argentina, living in Utrecht
  • Community Member
    From Argentina, living in Utrecht

Our Global Partners

¡Argentinos Expatriados en Utrecht Te Aconsejan!

Con InterNations, argentinos en Utrecht tienen la oportunidad de encontrar tanto la ayuda que necesitan, así como numerosa información de valor. Utrecht tiene mucho que ofrecer y nuestra comunidad te ayuda a obtener todos los elementos para disfrutar tu estancia al máximo. - A través de nuestra Red de Miembros tienes la oportunidad de conectar con expatriados argentinos viviendo en Utrecht. - Interactúa en nuestros Foros de Expatriados para encontrar consejo y sugerencias de otros expatriados argentinos en Utrecht. - Haz pleno uso de la Guía de Expatriados de Utrecht para obtener información importante sobre tu hogar temporal en el extranjero.

Socializa con otros Argentinos en Utrecht en Nuestros Exclusivos Eventos

Al margen de nuestra red online, nuestra comunidad en Utrecht ofrece además un clima muy animado y acogedor. Los Embajadores y Cónsules de InterNations organizan agradables eventos y una variedad de actividades para expatriados cada mes. Por ejemplo, una moderna experiencia gastronómica en los restaurantes más exclusivos de Utrecht o una escapada de fin de semana con otros expatriados argentinos para descubrir the linguistically unique province of Friesland. Estas actividades facilitan el camino para conocer a otros expatriados en tu comunidad local y a argentinos en los Países Bajos en un ambiente cómodo y amigable. Si te interesa, simplemente hazte miembro - ¡Estamos esperando darte la bienvenida junto a otros argentinos que viven en Utrecht!