Join now
Log in Join

North York Chrysler! Oferta autos nuevos y usados! (Toronto)

Mis amigos latinoamericanos y de habla hispana queria informarles que actualmente trabajo en la concesionaria North York Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat) Ubicada en Protected content street thornhill, ON L4J 1V8 si desean cambiar su auto por uno mas nuevo o uno nuevo, manejamos una gran variedad de marcas en autos usados( con un inventario de mas de Protected content en disponibilidad) Tenemos los mejores precios del mercado, financiamos hasta 96 meses y a partir del 15 de Diciembre manejaremos tambien leasing, de igual manera tenemos un gran departamento financiero si creen tener algun problema de credito les podemos ayudar con eso tambien, para que les aprueben. Ademas si poseen un auto tambien hacemos una valoracion del auto que deseen cambiar y pueden ponerlo como entrada para el nuevo auto que deseen comprar. Les puedo ayudar con todo lo que necesiten me pueden mensajear o llamar al número Protected content pueden entrar a la pagina web y ver los autos que hay con precios, si hay un auto que Les guste me avisan, y podemos coordinar una cita para que puedan ver el automovil, nuestra pagina web es Protected content , pueden enviarme tambien sus consultas a mi correo personal Protected content o al empresarial Protected content , como latinoamericanos estamos para ayudarnos, a veces el idioma puede ser un inconveniente, tranquilos pueden contar conmigo para conseguir el auto que necesiten sin tener los inconvenientes del segundo idioma.

Un gran abrazo!!

Mario Ponce
Consultor
North York Chrysler
Protected content

Toronto Forum