Join now
Log in Join

Oportunidad en Media / Marketing (Santiago de Chile)

Hola todos,

Soy una profesional alemana que esta buscando empleo en Santiago.

Hasta ahora, el foco principal de mi carrera ha sido el área de Marketing y Medios para la industria de los servicios financieros en Europa, sin embargo creo que las habilidades que he acumulado hasta la fecha serían una adición valiosa a cualquier agencia de comunicaciones o departamento de Marketing.

Habiendo vivido en Londres durante casi 3 años me ha permitido desarrollar mi dominio del idioma Inglés a un nivel empresarial.

Mi papel actual supone planificar estrategias detalladas para la aproximación de medios de nuestros clientes, lo que supone presentaciones regulares a clientes y presupuesto para la compra de los medios de comunicación.

Como resultado de haber pasado un tiempo significativo viviendo, trabajando y estudiando en América del Sur, he desarrollado mi idioma español a un nivel empresarial de fluidez y dominio personal.

Aunque en la actualidad vivo y trabajo en Londres, mi objetivo es establecerme en Chile por razones profesionales y personales.

Lo agradezcaria mucho si alguien de ustedes conoce una oportunidad para mi o si tiene un contacto para poder enviar mi curriculum.

Saludos desde Londres!

Santiago de Chile Forum