Join now
Log in Join

Searching for a job / Busco trabajo (Santiago de Chile)

Hola a todos.

Mi nombre es Rafael Garzón, soy Ingeniero Mecánico. Tengo 3 años de experiencia en la industria manufacturera y metalmecánica, con facilidad de trabajo individual, grupal y capacidad de liderazgo, responsable, puntual, organizado, con formación y experiencia en el área de Gestión de Proyectos. He realizado proyectos para empresas del rubro oil & gas.
Estoy buscando nuevas oportunidades laborales como ingeniero dentro de una organización.
Me caracterizo por ser amable, honesto y tener buenas relaciones interpersonales. Soy proactivo y en constante actualización tanto académicamente como profesionalmente.

Al tener conocimientos en gestión de proyectos, he logrado tener experiencia en diversos sectores productivos, además tengo cualidades que me hacen eficiente en el montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento de equipos o plantas, teniendo como objetivos el mejoramiento de la calidad, la productividad y la conservación de los recursos naturales
Ya con visa Temporaria, si alguien sabe de algún trabajo o donde pueda conseguir un trabajo por favor contactarme, mi mail es Protected content .
Atento a sus comentarios.
Muchas gracias.

Santiago de Chile Forum