Join now
Log in Join

Community Manager Portuguesa Nativa (Barcelona)

Sobre nosotros
For more than 20 years, Sitel Spain has been providing contact centre-based business process outsourcing (BPO) solutions through a tailored client-focused approach that takes a holistic view of the customer relationship lifecycle.
Sitel understands that meeting client needs through cross-cultural understanding and local experience is never an easy process.
Spain is one of Sitel's most strategic markets in EMEA with:
•Contact centre-based operations spread across the most desirable domestic labor markets
•Extensive suite of integrated, customer-oriented solutions that help optimize and improve clients' results, including:
◦Proven non-voice solutions (e-mail, chat, SMS, fax)
◦In-person customer acquisition agents (task force) across the most important Spanish districts
•Nearshore contact centres supporting key Pan-EMEA languages such as English, Spanish, French, German, Greek, Italian and Portuguese
Our client roster is composed of a marquee list of industry leaders and companies representing diverse verticals such as utilities, banking, financial services, insurance, technology, telecommunications, media and entertainment and travel.

Resumen de responsabilidades principales
Identificar de forma proactiva los diferentes comentarios acerca de la marcat en la página de Facebook, FORO, y otras redes/blogs. Seguimiento exhaustivo participación en facebook y foro de la marca.
Asegurar que todas las dudas/ quejas/problemas son reconocidas, dirigidas a CC , registradas y resueltas eficazmente según guías pre establecida, así como responder en facebook /foro según guía pre establecida.
Realizar comunicaciones proactivas (dinamizar) en facebook y foro, siguiendo guía pre estabecida.
Hacer seguimiento de las tendencias de los consumidores.
Recoger, analizar y preparar informes sobre mejoras en foro, facebook, tipos de post etc de acuerdo al feedback de los consumidores.
Ofrecer un servicio de alta calidad de acuerdo con los procesos y procedimientos dados.
Interrelacionar proactivamente con cliente y con coordinadora para asegurar un correcto flujo de la información de acciones y situaciones en social media y otras de las marcas etc.
Liderazgo/coordinación/ formación del equipo en lo relacionado con social media, webs, foros, etc.
Reporting periódico
Apoyo al CC de España y Portugal cuando sea requerido por el servicio y atender las solicitudes de clientes

Educación
Mínimo Educación Secundaria (ESO) ó Ciclo formativo de grado medio
Experiencia relacionada
Valorable experiencia previa como Social Media o Community Manager
Conocimientos/Habilidades
Personalidad entusiasta y motivada.
Adictos a Internet, buenos conocimientos de las redes sociales, muy valorable tener un blog personal.
Excelentes habilidades en la comunicación escrita en la lengua local.
•Buen redactor: escribir excelentemente en portugués y castellano
•Buen conversador: saber responder, dinamizar ...o callar
•Buen rastreador: saber seleccionar, escuchar, identificar líderes
Resolutivo: proponer respuesta rápida (buscar consenso / aprobación) , adecuada
Competente en MS Office, web 2.0 ..
Buenas habilidades numéricas y de razonamiento, capacidad analítica
Capacidad de organización, planificación y establecimiento de prioridades.
Habilidad para resolver problemas.
Habilidad de escucha y empatía
Posee una excelente habilidad de servicio al cliente.

Certificaciones especiales
•Conocimientos demostrables en ofimática.
•Dominio de Internet, buen conocimiento de redes sociales . Dominio de web 2.0 a nivel técnico (herramientas) y cultural (reglas del juego) .
•Estudios social media
•Iniciativa y resolución de incidencias.
•Dominio del Castellano hablado y escrito
•Portugués Nativo
•Actitud cordial.
•Buena presencia.
•Adaptabilidad a los cambios.
•Valorable al menos 3 meses de experiencia en atención al cliente ya sea presencial y/o telefónica.
•Responsabilidad y confidencialidad.

Salario
859 € brutos mes/25 horas semanales.
Horario de lunes a viernes de 10 a 15h.

Si estás interesada por favor envíanos tu CV a Protected content con referencia "Community Manager Portuguesa Nativa"

Barcelona Forum